sábado, 19 de noviembre de 2016

Renovación de sanciones contra Rusia

El servicio de inteligencia de Ucrania realizó esta semana un reconocimiento en la dirección hacia Donetsk y Mariupol por 11 aviones no tripulados (drones).

Así lo anunció en una conferencia el comandante adjunto del mando operativo de la República popular de Donetsk, Eduard Basurin.

Hay que recordar, que  el párrafo 7 de los acuerdos de Minsk, determina que el uso de aviones de combate y vehículos aéreos no tripulados está prohibido a lo largo de la línea de contacto, una anchura mínima de 30 km, con la excepción de la misión de vigilancia de la OSCE.

Y mientras tanto ayer Obama y sus satélites, renovaron las medidas económicas contra Rusia (que perjudican a todos ellos, especialmente a los más débiles como España) hasta que se cumplan plenamente los acuerdos de Minks. De risa y desvergüenza fascista.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Al parecer el problema de Ucrania se creo por occidfente para que las medidas contra Rusia no fueran directamente por su actuacion en el medio oriente, asi la cristiandad occidental podia presionar a los rusos sin poner en evidencia que lo hacia
como una venganza por interferir en los planes judios. Todo por guardar las formas.

Para no ser vistos como simples sicarios o mercenarios de Tel Aviv.

El occidente cristiano ha aseinado muchgos millones de personas en todo el mundo para presumir de tener preocupaciones
con la situacion de otros pueblos, en todo caso en Ucrania defenderian la in dustria peltrolera de Joe Biden.