viernes, 11 de noviembre de 2016

Repetimos: no es más que otro millonario, místerTrump

Y repetimos: nos dio la impresión, y la seguimos teniendo, de que Donald Trump hizo una campaña estrambótica para que ganara la criminal de guerra Hillary Clinton, lo que pasa es que la gente terminó votando por a él, bueno: los que votaron porque aproximadamente 150 millones de estadounidenses con derecho a voto (que esa es otra, no todos lo tienen) ni se asomaron por los colegios electorales.

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, se guiará por los intereses estadounidenses al edificar las relaciones con Rusia, pese a las declaraciones que hizo durante la campaña electoral, opina Michael Chertoff, secretario de Seguridad Nacional de EEUU durante la administración del republicano George W. Bush.

El 8 de noviembre, Trump obtuvo los votos necesarios en las elecciones presidenciales de EEUU para asumir la presidencia del país y jurará el cargo el 20 de enero de 2017.

En sus declaraciones anteriores el magnate estadounidense mostró su disposición a distender las relaciones de EEUU y Rusia en caso de ser elegido. Sin embargo, varios expertos creen que las palabras de Trump sobre Rusia se sobredimensionaron durante la campaña por el equipo de su rival demócrata, Hillary Clinton, con intención de perjudicarle electoralmente.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una jugada politica mas, no tiene solucion a la crisis del sistema y solo le queda la represion.

Quizas desean utilizar la polemica figura del magnate como blanco del disgusto popular y no que la gente se lance a las calles a protestar por el hambre y la miseria hacia la que son conducidos como un docil rebaño mientras a un grupito de privilegiados se le revientan los bolsillos con lo robado de la riqueza social.

Siempre lucira mas bonito y democratico reprimir a los enemigos de Trump. Hasta mas sexy como gustan decir.