lunes, 14 de noviembre de 2016

Se pasan por el culo el informe de la Policía Foral

El odio y la venganza, unidos a maniobras de distracción sobre la situación de derrumbe económico y de degradación moral por la que está atravesando el régimen de los Borbones no puede ser expresado con palabras adecuadas. Nueva razzia de detenciones en Alsasua, País Vasco.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una operación contra los radicales que agredieron hace justo un mes a dos agentes del Instituto Armado y a sus parejas en la localidad navarra de Alsasua. De momento se han practicado cinco detenciones. Esta previsto que la cifra ascienda hasta los 12, todos ellos ya identificados en el sumario que se instruye en la Audiencia Nacional por su presunta relación con las agresiones o con la campaña que anualmente organiza la izquierda abertzale contra la presencia de la Guardia Civil en esta localidad navarra.

Ya tras las agresiones de produjeron dos detenciones. Los detenidos pasaron a disposición judicial en navarra, declararon y quedaron en libertad con cargos. Ahora, los detenidos pasarán a la Audiencia Nacional. La juez que instruye el caso entiende que puede haber delitos. De terrorismo y de odio.

elmundo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que tratan a la poblacion como perros y le exigen que no los odian.

Eso recuerda al Borracho Bush que al despertar de una de sus borracheras se paro en la television con aquella famosa pregunta de …..por que nos odian ? Pues por asesinos.

Pero en su fanatismo estan tan convencido de que Jesuscristo murio por sus crimenes de hoy que no les importa.

Anónimo dijo...




Verás cuando le pasen la factura de todo a la anciana

La pobre me ha recordado a Hillary Clinton

https://youtu.be/hknVVMfMzPo -Lotería 2016

Yo creo que .. una vez más nos toman por retardados y con todo el descaro nos muestran la realidad que ellos quieren imponer en una sociedad adoctrinados y enferma mental ... como todo en entorno (hasta la Guardia. Civil) son capaces de participar en una farsa para engañar una pobre anciana!!

Busca la vieja en el pueblo español y 4 cómplices que convencen a todo un pueblo para engañar a la más vulnerable y enferma.. por que la vieja bien de salud mental no está!!

Al que le guste la mierda esta , según YouTube 11k y los que no les gusta (yo entre ellxs) Solo 1k ?

Otra muestra más de lo que la sugestión colectiva , adoctrinamiento y embustes , ese es el pueblo que nos gusta ver en navidad .. y a una buena mayoría!! "herencia" monarcofranquista que al final nos sale a pagar y bien caro que estamos pagando !!!

Anónimo dijo...

Enfermos mentales Tarados. Como a los feminicidas hay que preguntar:
¿porqué no se suicidan antes de cometer sus fechorias?

Disolución de los PARAMILITARES YA !!

http://m.elnortedecastilla.es/segovia/201611/10/octubre-negro-guardia-civil-20161110132827.html

Anónimo dijo...



Para que os hagáis una idea de la aberración que supone lo de Alsasua,
una de las personas está en prisión por MIRAR MAL.

Es delirante el régimen monarcofranquista criminal de mierda español

https://twitter.com/_ju1_/status/798873483832856576