lunes, 14 de noviembre de 2016

Se rusifica Europa Central y sin pegar un tiro

Y es que las política neoliberales filo-fascistas están ejerciendo una presión muy difícil de soportar.

Los resultados de las elecciones presidenciales en Moldavia y Bulgaria muestran que en Europa existen poderosas fuerzas que simpatizan con Rusia, dice un reciente artículo de The Wall Street Journal.

En los primeros comicios presidenciales directos de Moldavia lidera el candidato del Partido de los Socialistas, Igor Dodon, con más del 52% de los votos acumulados. El mismo éxito lo repitió el mayor general Rumen Radev, quien, con el apoyo del Partido Socialista de Bulgaria, logró alcanzar más del 59% en su país.

Yo mejoraré drásticamente las relaciones entre Moldavia y Rusia. Esta relación es muy importante para los ciudadanos del país", cita The Wall Street Journal las palabras de Dodon.

Rumen Radev, por su parte, se muestra partidario de eliminar las sanciones a Rusia. Según escribe el autor del artículo, los resultados de ambos comicios "evidencian la creciente grieta en el cemento de la Unión Europea, que ayudó a reconstruir Europa Central y del Este después de la caída de la URSS"

Sputnik

Hay más señales que así lo avisan.  Ayer finalizaron los ejercicios militares Hermanda Eslava 2016 en Belgrado (Serbia)  mientras que en Bulgaria proliferan los salarios de 200 euros "compitiendo" con precios e impuestos parecidos a los de los países más fuertes de la UE. 

Como hemos leído en Tuiter: "Bulgaria pasó de exportar ordenadores en tiempos de la URSS a exportar prostitutas en tiempos de la UE".

1 comentario:

Anónimo dijo...


Quizas ese despertar en los pueblos, en lo que se puede incluir Filipinas un prostibulo secular para los marines en el Pacifico y otros mas o menos en el mismo paso, ese despertar es lo que los esta preocupando donde al parecer los semi-animales en la granja quieren buscar otro camino, el cuento del origen divino de unos y el desprecio hacia los otros se esta acabando aunque se repartan miles de premios Nobels entre ellos creyendo destacar su superioridad.

Hya ejemplos claros, en Bolivia un indio honrado en la presidencia cambio el pais en una decada, un bandido graduado en Harvard como presidente solo mejoraria sus cuentas bancarias.

El sistema solo cria bandidos……de los cuales Trump es uno mas de ellos y ese sera su caballo para la batalla.