lunes, 7 de noviembre de 2016

Stone "nos descubre" la cuadratura del círculo

El director cinematográfico norteamericano Oliver Stone en una entrevista al medio francés Le Temps caracterizó a varios políticos estadounidenses: el presidente saliente y los dos principales candidatos para las próximas elecciones.

Oliver Stone, creador de la película sobre la vida de Edward Snowden, al responder a la pregunta sobre las implicaciones de la victoria de Donald Trump, manifestó que él duda que el candidato republicano pueda ganar los comicios. Sin embargo, aseveró, que lo que sí debe preocupar a muchos son los planes de Hillary Clinton.

El director recordó que Clinton apoyó los bombardeos en Libia, el movimiento de los 'contras' en Nicaragua y ofendió al presidente ruso al comprarle con Hitler.

"Trump es un loco: él dice una cosa y el día siguiente otra. Sí, él es peligroso. Pero, ¿por qué piensan que Hillary Clinton es menos peligrosa?", apuntó Stone. 

El artista también dudó de que se pueda considerar a Clinton una política liberal ya que "ella es partidaria del intervencionismo". Agregó que le gustaría ver en la Casa Blanca a un demócrata que busca la paz. Pero Hillary Clinton, según prosiguió, encabeza un partido belicista.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y por que habla ahora y no lo hizo cuando el borracho Bush mandaba a asesinar afganos e iraquies ? O cuando Clinton mataba en Yugoeslavia o asesinaba niños en Iraq que tanto le gustaba a Blair y Madeline Albrigth.

Al parecer Oliver Stone esta teniendo dificultades con sus peliculitas y ganando menos de lo que desea.