miércoles, 23 de noviembre de 2016

Subió al cielo Rita Barberá tras sufrir un infarto

Y allá estará sentada a la diestra (siempre a la diestra) de Dios Padre.

No tenemos condolencias algunas que dar. Si citamos su desaparición es por lo significado y controvertido de un personaje que se hizo famoso en el Régimen de los Borbones, debido a toda clase de excesos.

Como pertenecientes a la clase obrera explotada no nos interesa- nos resulta indiferente- el fallecimiento de una representante de la alta burguesía que además de explotadora (algo inherente a su clase) se rió de las víctimas del metro de Valencia.

"La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se burló de las víctimas del metro este martes durante la mascletá. Así se puede apreciar en el vídeo íntegro del acto en el que Barberá hace gestos de mofa a los manifestantes de la Intifalla, el movimiento de protesta que resurge durante las fallas, y que este dia 3 se solidarizó con las víctimas del metro, en recuerdo del fatídico 3 de junio de 2006 que dejó 43 muertos y 47 heridos sin que haya habido responsables políticos" (eldiario.es marzo 2015).

"Cada uno tendrá sobre su conciencia las barbaridades que ha dicho sobre Barberá sin ninguna prueba", ha dicho hoy Rafael Catalá ministro de Justicia y compañero de partido de Rita, partido del que había sido expulsada hace poco porque estaba siendo investigada por corrupción, pero- considerando las palabras de ese ministrillo y de Mariano Rajoy- parece que de derecho seguía en el PP.

Que no nos hagan un mártir de Barberá: ella era de todo menos eso.

Curiosamente no murió a causa de uno de esos golpes de caloret, que tanto le daban, o al menos eso decía. 

Y es que vivir una vida de infarto conduce a éste.

7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Mmm, qué curioso. Claro que no podían matarla lentamente como a Arafat o a Chávez, porque aún podía piar la pájara. Infarto fulminante. Aprende, John Le Carré.

Urania dijo...

Mi más sincero desprecio a la familia mafiosa pepera.

Posdata: ¡cuánta gente honesta muere al día de infarto!

Anónimo dijo...


Sea un ajuste de cuenta o que la quitaron del medio es significativo.

Al parecer con la renovacion de la politiqueria en el imperio y la designacion de Trump como mandamas, se debe esperar una oleada parecida en todas las dependencias del imperio para que parezaca otra cosa.

Por ejemplo en Francia sacaron del juego a Sarkosy que como un caballero se aparta sin necesidad de matarlo.

Al parecer la Rita era muy cabeza dura y quizas la despacharon.

JM Álvarez dijo...

Este blog tiene su propia hipótesis que es la misma que corre por la calle como la pólvora pero como vivimos en dictadura no tenemos libertad para hacerla pública

JM Álvarez dijo...

GEECK recuerda, esto es una dictadura que nos impide publicar con libertad.Espero que comprendas.Saludos

GEECK dijo...

Y .... Me reitero, aunque no lo publique...

"Yo si que siento no ser hipócrita y si me la haces en vida,
el día de tu entierro te voy a decir lo mismo !!!"

Me gustaría que en mi entierro fuese igual...
Estoy muy seguro porque no voy por hay haciendo daño a las personas que me rodean y menos a desconocidos ..

JM Álvarez dijo...

Te comprendemos GEECK pero ¿lo harias en una dictadura sangrienta oficializada como tal? Hacerlo en dictadura camuflada es crear la falsa ilusion de que hay libertad. No se lo pongamos a huevo