domingo, 13 de noviembre de 2016

Ucrania asesina a quienes intentan huir de su régimen

"La impunidad de los militares ucranianos trae terribles consecuencias. Así, los bombardeos regulares y las detenciones ilegales de la población local por parte de los militares ucranianos llevan al hecho de que una parte de los ciudadanos intente entrar en el territorio de la República Popular de Donetsk sin pasar por puntos de control, a pesar de que se enfrentan al peligro de muerte" informó el Vice-Comandante del Comando Operacional de la DPR Eduard Basurin.

"Ayer cerca de la localidad de Yelenovka durante el intento de llegar al territorio de la República un bombardeo de Ucrania mató a un residente de 16 años de Volnovakha, Afonin Dmitry Sergeyevich", dijo Basurin.

Parece que los ucranianos que sufren los excesos del  ejército en la  zona "ATO" son tratados como ganado, arriesgándose a ser asesinados por cualquier movimiento imprevisto de los militares.

En este sentido, el personal del Comando de la DPR se dirige a los residentes de Ucrania y a las personas interesadas en llegar a la República Popular de Donetsk para recomendarles que crucen la frontera sólo a través de los puntos oficiales de entrada y salida, a pesar de la tensión creada por el ejército ucraniano.

¡Sé consciente! Sabiendo que se enfrentan a mujeres y niños, los asesinos ucranianos abren fuego sin ninguna advertencia.

Agencia de Noticias DONi

1 comentario:

Anónimo dijo...


Bueno eso mas o menos es lo que hace el Estado Islamico como medida de control…..como lo hacen tambien los israelies en la Palestina ocupada y martir.