jueves, 17 de noviembre de 2016

Vergonzoso, Tania Sánchez, simplemente vergonzoso


5 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, la izquierda del resto del estado dejando tirados a Euskal Herria....nada nuevo bajo el sol

Sebastian dijo...

En Madrid mucho politico y mucho periodista que a la hora de sacar conclusiones, parten de las enseñanzas de los "40 años de paz" del franquismo.
Se de gente muy de izquierdas de allí que aun piensan que Stalin asesinó a montones de personas... que creen que Putin "también es imperialista"... que el comunismo cayó porque era inviable... etc.
Mucha idiotez, por desgracia, asimilada por algunos de Podemos, el Wyoming... Aunque no los culpo del todo a ellos, sino a su entorno, se han criado entre curas integristas, políticos chanchulleros, militares fascistas, policías torturadores, toreros... Y han tragado prensa manipuladora del régimen del 78 toda la vida.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es porque te centras en tania cuando es una postura oficial de podemos https://mobile.twitter.com/pnique/status/787664132912865280

JM Álvarez dijo...

Bueno pues de Podemos e IU ¿Quieres que lo diga mas claro?

Dicho eso quien esto suscribe conoce gente decente (y en algunos casas mantiene amistad) en ambas formaciones (o una sola, como tú quieras) con las que, por supuesto, no estoy de acuerdo en absoluto. ¿Satisfecho? Saludos

Santos Bascones dijo...

Cuando se habla desde el desconocimiento, desde la distancia o desde la perspectiva de una de las parates implicadas solamente, se alcanza a demostrar la mayor ignorancia y estupidez. Si se diera una vuelta por Altsasu, si viera la invasión de Guardias civiles motorizados apenas dos horas más tarde de la pelea de taberna (no es otra cosa) grabada en vídeo y publicada en You Tube, si escuchara la voz de los habitantes de Altsasu, si leyera el atestado de la policía foral e incluso de la propia guardia civil, si conociera la brutalidad con la que se emplearon los miembros de este cuerpo en fiestas del pueblo, si leyera las barbaridades de la juez instructora, quizás su opinión fuera muy distinta y sobre todo, más fundamentada.
Parafraseando a Facundo Cabral, diré: "Me dan miedo los estúpidos e ignorantes porque son muchos y pueden elegir Diputada."