lunes, 28 de noviembre de 2016

Y fallecido el "dictador", regresemos a la "democracia·

Sí a esa espléndida democracia, la del estado de bienestar, la que procura trabajo, educación, médicos y escuelas dignas para todos sin distinción.

La delegación territorial de la Conselleria de Educación ha suspendido este lunes las clases en el colegio de educación infantil y primaria (CEIP) 103 de Valencia, tras el episodio de fuertes lluvias registradas en la ciudad desde este pasado domingo, según han informado a Europa Press fuentes del AMPA, que han indicado que las aulas están inundadas.

Se trata de la segunda vez en una semana que se suspenden las clases en este centro, tras la ocurrido el pasado martes cuando los alumnos tuvieron que ser desalojados después de que la lluvia afectara a las instalaciones del centro y mojado el cuadro eléctrico.

eldiario.es



2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUchos esperan que Cuba rechace la presencia del reyezuelo complice de Franco en los honores a Fidel.

Mas bien serian una ofensa a su memoria.

El gobierno cubano deberia elegir muy bien quienes se recibiran en ese acto, algo asi como lo que en vida hacia Fidel que se reunia solo con personas de caracter humano.

Por ejemplo seria una ofensa que cualquier payaso democrarico vaya a Cuba ahora a darsela de buenazo y salir en la foto como ellos mismo dicen.

Anónimo dijo...

Inauguración de la exposición “Bebés secuestrados, madres robadas”

http://www.ceaqua.org/inauguracion-de-la-exposicion-bebes-secuestrados-madres-robadas/