martes, 29 de noviembre de 2016

¿Y qué va a decir él?

De momento parece que ganan los halcones fascistas del Washington de Kennedy, Ford, Nixon, Bush u Obama por citar a algunos. Veremos en qué termina el pulso halcones-negocios.

Donald Trump ha recurrido al lenguaje que mejor conoce, el de los negocios y el de las redes sociales, para lanzar este lunes una amenaza a Cuba: si no mejora las condiciones del “acuerdo” por el que Washington y La Habana acercan posiciones desde hace casi dos años, en cuanto asuma la presidencia estadounidense lo dará por terminado, echando por tierra, o dañando significativamente, la normalización de relaciones comenzada por Barack Obama hace casi dos años.

Si Cuba no se muestra dispuesta a ofrecer un mejor acuerdo para los cubanos, para los cubanoamericanos y para el pueblo estadounidense en general, liquidaré el acuerdo”, dijo el presidente electo en un tuit.

elpais.es

1 comentario:

Anónimo dijo...


Que se preparae para echar por tierra lo conseguido.

Estan tratando de hacer con Cuba lo mismo que con la guerrilla de las FARC en un trato que ha olido a farsa desde un principio
pero las FARC son solo un grupito de unos pocos miles y en Cuba son millones.

Lo curioso es ver como no aprenden y mejoran, se le impone siempre el racismo y el odio utilizando aquellos mismos metodos que convirtieron los ciudadanos alemanes en simples bestias criminales.