miércoles, 14 de diciembre de 2016

A tu madre es a la que van a nombrar

Pero no lo harán para lo que dice Banki el macaco de EE.UU. en la ONU (que, por fortuna ya se despide), sino que la nombrarán para lo peor por haber parido un siervo fascista cómplice de innumerables crímenes contra la Humanidad.

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, reiteró este martes la necesidad de que los países miembros nombren a más mujeres en los altos puestos del organismo.

El octavo secretario general de la ONU dijo "por favor, países miembros, nombren mujeres competentes para trabajar en diversos cargos en Naciones Unidas".

Durante la inauguración de una exhibición que reconoce la presencia de las mujeres en la ONU, Ban ki-moon recordó que durante su gestión nombró a la noruega Kristin Lund como jefa de la Fuerza de Naciones Unidas en Chipre, quien se convirtió en la primera mujer en encabezar una fuerza de mantenimiento de la paz de esta organización.

Ban Ki-moon señaló que las mujeres que nombró durante los diez años al frente de la ONU "demostraron que la mejor persona para un trabajo es con frecuencia una mujer", y destacó el largo camino que aún se tiene que recorrer para lograr la equidad de género.

Telesur


1 comentario:

Anónimo dijo...


Eso me recuerda al Jefe de personal de una emprersa que decia: "Yo contrato bastante mujeres porque al final alguno de nosotro de empata con alguna."

Al parecer los funcionarios de la ONU se han cansado de las prostitutas de Nueva York o le cuestan demasiado.

El pobre macaco se sale con eso a la salida y su pais esta que arde, es capaz de quedarse de portero del edificio.