lunes, 12 de diciembre de 2016

Absurda estrategia politica alemana

Su espacio vital  pacífico está mirando al este y no hacia el bárbaro oeste. EE.UU, lo que desea es acabar totalmente con Alemania. Y la Merkel lo sabe.

Una encuesta que destaca la confianza de los alemanes en el presidente ruso, Vladímir Putin, fue censurada por los canales de televisión de ese país, declaró en entrevista a Sputnik el director del Tercer Departamento Europeo del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Necháev.

"Mientras Vladímir Putin presentaba su mensaje a la Asamblea Federal, algunos canales alemanes llevaban a cabo una transmisión en directo y una encuesta telefónica sobre 'si confiaban en Putin'", aseveró el diplomático.

Necháev agregó que "el 81% de las respuestas fueron positivas, y eso lo sacaron rápidamente de la transmisión", pues estas estadísticas "no se inscribe en la estrategia política de Alemania".

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...


El caso es que Alemania es un pais ocupado y que para los anglos-judios constituye una gran avanzada en el enfrentamiento
con Rusia y controlandola cierran las puertas de Europa hacia el Este y como en los tiempos de la Union Sovietica los gringos como estrategia buscan quer la primera linea de muertos los pongan los europeos.

Los anglosajones han sido permeados del racismo genetico judio y no un pueblo de dios pero al menos se consideran como excepcionales e igual que los judios desprecian al resto de la humanidad.

Es sabido que los fundadores del pueblo judios desde el supuesto patriarca Abraham eran racistas segun la propia Biblia.