viernes, 30 de diciembre de 2016

Adiós Obama, vete al carajo y no vuelvas

Pasarás a la historia como uno de los peores presidentes de EE.UU., uno de los más criminales, un dandy de pacotilla, sin ningún valor, excepto posturitas preparadas para las cámaras de televisión. Aquí dejas el que puede ser tu último cartucho.


El gobierno de Estados Unidos ordenó este jueves la expulsión de 35 diplomáticos rusos que se encuentran en el país, a días de conocerse sobre el heckeo durante las elecciones presidenciales de noviembre pasado.

La medida fue dispuesta por el presidente Barack Obama, quien sostuvo que los "estadounidenses deberían estar alarmados" por las acciones rusas.
Al mismo tiempo, se dispusieron sanciones económicas para Rusia.

A principios de diciembre, se conoció que, para ayudar a Donald Trump, Rusia filtró a WikiLeaks documentos que complicaron a Hillary Clinton.

Agencias

2 comentarios:

Urania dijo...

Parecía imposible pero este tipo ha igualado en crímenes, sino superado, a gentuza como Bush o Reagan. Lo más escalofriante es que al negro Obama le dieron el Nobel de la Paz por todo ello

Anónimo dijo...

Obama ahora debera pasar el resto de su vida cuidandose de los racistas que no le perdonan haber sido presidente, ademas condeno a su familia a tener que vivir cuidandose tambien el resto de su vida.
De momento ya la esta apagando, la hija mayor ha tenido que ponerse en tratamiento para desintoxicarse de la porqueria que se mete para soportar el desprecio social, en un mundo donde no es ni negra ni blanca.
Pero de alguna forma deben pagar todo el mal hecho al mundo aunque se emjueran de viejos y ricos. En genral los hijos pagan las hijoeputadas de los padres. Personalmente le deseo lo peor y no por odio es por justicia.