miércoles, 28 de diciembre de 2016

Anuncian alto el fuego en toda Siria

Nos informan de que los gobiernos de Rusia y Turquía han acordado un plan para establecer un alto de fuego en Siria, que ha sido consensuado con el Gobierno de Damasco.

Dicho acuerdo exhorta a las partes implicadas en el conflicto, excepto los grupos terroristas, un cese de las hostilidades a partir de la medianoche de hoy. En Palmira y Raqqa lo tienen crudo.

Si el alto el fuego tiene éxito, el Gobierno y la oposición de Siria (no sabemos cuál es realmente la que está peleando porque el 90% de los combatientes no son sirios), con el apoyo de Rusia y Turquía, comenzarán unas conversaciones en Astaná (Kazajistán)

Y en previsión del futuro, Rusia ha desplegado complejos móviles de guerra electrónica Krassuja-4 que se utilizan para desactivar los radares terrestres y aéreos enemigos, incluyendo los sistemas AWACS de EE.UU

2 comentarios:

Urania dijo...

Las partes implicadas en el conflicto...¿excepto los terroristas? Esos son los únicos implicados en la guerra de terror de Siria, así que alto el fuego...va a ser que no. Más bien fuego a los mercenarios y a por el siguiente....

La putrefacción turca se ha colado de rondón en Siria hablando de "paz". ¿No será que el dictador Erdogan está haciendo de "poli bueno" junto a Putin e Irán?

Anónimo dijo...


El problema es que Israel quiere que contunue lka destruccion y muerte en Siria y los cruzados cristianos como sicarios deben seguir matandoi o se le malogra su ansiado Armagedon y fin del mundo.

Ahora con show crado por la resolucion de la ONU, se debe dejar a un lado el disimulo y comenzar a matar a lo descarado y con objetivos claros sin andar con tonterias de unsupuesto caracter divino.

Matar como en las conquistas " simplemente matar para robar tierras y riquezas"