domingo, 11 de diciembre de 2016

Carta al Consulado de Rusia en Valencia

Excelentísimo Cónsul  Honorario:

Un grupo de ciudadanos valencianos nos hemos reunido aquí, con objeto de manifestar nuestra solidaridad con la resistencia del pueblo sirio y su gobierno legítimo, recalcando el papel del gobierno ruso, por haber tenido el coraje y la firmeza de ayudarles.

En estos momentos, después de casi 6 años de agresión a Siria, en que se vislumbra el final del conflicto, es necesario que se muestre la solidaridad públicamente hacia aquellos que lo hacen posible: el pueblo  sirio, Rusia y los gobiernos amigos.

Deseamos que Siria –esa cuna de civilizaciones y gran país de Oriente Medio-, nación históricamente respetuosa de las culturas que alberga, pronto recupere su estado convivencial, superando el asedio, expolio y dolor que sufre inmisericordemente.

La victoria de Siria es el inicio de la recuperación de la dignidad de todos los pueblos maltratados, de Oriente Medio y de todo el mundo. Su victoria la sentimos como la de los pueblos que luchan por su legítima soberanía.

Hoy para nosotros, valencianos y europeos, Siria es el centro del mundo, y la derrota del islamofascismo abre el camino hacia la paz y recuperación de la dignidad y soberanía de los pueblos.

Valencia, diciembre de 2016

2 comentarios:

Anónimo dijo...


En lo que se equivocan es en el final del conflicto que al parecer no terminara por disp[oisicion del alto mando judio en Israel que decidio se debe matar al mpresidente de Siria. Asi de claro y rampante.

Al fin Israel dio la cara pues al parecer a Netanyahu se le aparecio Jehova al mismo estilo que al borracho Bush y le dio las indicaciones preccisas de acabar con el gobierno sirio.

Ahora estamos viviendo como en los tiempos de Moises y Josue con un dios paseandose por la tierra. Parece una burla.

Anónimo dijo...

Estoy con 'Anónimo'. Esto es sólo el principio. Los sionistas tienen un plan y van a llevarlo hasta el final.