viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Conocen los chiquilicuatres de abajo la palabra"dignidad"?

Sí. Ya sabemos que no les interesa para nada, pero por si acaso les ofrecemos algunos datos para que, al menos, sepan que a otros pueblos les sobra.




3 comentarios:

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

No se olvide nunca el papel determinante que tuvo en la caída del apartheid en Sudáfrica. La victoria en la batalla de Cuito Cuanavale (Angola) obligó al régimen racista a salir de Namibia y contribuyó a su caída. El primer viaje de Nelson Mandela tras su liberación fue a Cuba, como claro gesto de reconocimiento a quien siempre estuvo de su lado: FIDEL y CUBA

sillero3 dijo...

Precisamente por tener un medico para cada 133 personas o dedicar el 13x100 del presupuesto a educación los países capitalistas odian Cuba . Es una mala comparativa con ellos , porque solo dedican unos pocos recursos para sanidad y educación , lo mas importante para occidente es tener contentas a sus multinacionales y pagar interese de una deuda impagable . Por eso reprimen y difaman a regímenes como el cubano , porque el dia que la mayoría de personas en occidente se de cuenta de cuanto nos están saqueando de nustros impuestos van a tener que meterse bajo tierra para que no los encontremos.
Ahora díganme ustedes quienes son los malos y quien los buenos.

Anónimo dijo...

Me imagino que la calidad moral de todas esas gentes no pase de un coge y robate lo que puedas.

Y si suena un tiro no paran hasta Miami.

Los que formaron la Cuba actual eran verdaderos hombres y por eso los odian.