martes, 6 de diciembre de 2016

Cruz Roja: cambien el Rojo por el Negro

"Las partes del conflicto no son capaces de cumplir con su obligación de respetar y defender al personal sanitario, pacientes y hospitales", Cruz Roja Internacional sobre el ataque contra un hospital ruso en Alepo.

La cosa no va de "no cumplir", sino de que "una de las partes" tenía preparado con alevosía el ataque gracias a los servicios de información de EE.UU. que facilitaron su ubicación. Fue atacado para asesinar premeditadamente, personal médico y pacientes.

La insistencia en citar los dos bandos, o ambas partes, es obligada porque ellos están en uno: el imperialista. Mejor que se cambien el nombre actual por el de Cruz Negra y se afilien a la Internacional Fascista.

Por cierto, señores de la Cruz Negra ¿cuántos hospitales había en Alepo Este? ¿Mil? ¿Dos mil? ¿Quizás un millón? Es que ignoramos cuántas veces han citado con enorme trascendencia a unos edificios sanitarios existentes solo en la mente de Cascos Blancos y resto de criminales terroristas.

1 comentario:

Anónimo dijo...


La cruz roja ya esta desprestigiada a nivel mundial despues de haberse robado los foindos para la construccion de viviendas en Haiti despues del terremoto, al extremo de que ahora con el huracan Matehw los haitianos pidieron al mundo no le donaran nada a traves de la Cruz Roja porque se lo robarian.
La Cruz Roja es otra joyita del mundo democratico creada solo para generaqr buenas noticia en los medios.