jueves, 29 de diciembre de 2016

Cuántos "revolucionarios" deberían aprender de Nasralá...

"El futuro pertenece a la Resistencia"

El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, aseguró el martes que el eje de la resistencia saldrá victorioso de la guerra mundial contra él y que el futuro le pertenece.

“El eje de la resistencia saldrá victorioso de la guerra mundial porque los resistentes van a continuar el enfrentamiento a cualquier precio hasta la victoria final”, dijo durante un discurso transmitido a través de una pantalla durante una ceremonia en memoria del religioso libanés sunní Shei Nasser al Yabiri, fallecido la semana pasada.

Sayyed Nasralá había advertido en contra de los intentos dirigidos eliminar a los movimientos de resistencia y los gobiernos y ejércitos de la región en beneficio de Israel.

“Hay intentos de distorsionar la imagen de la Resistencia en el Líbano y Palestina y de erradicarlas. Hoy en día, es el deber de todos el defender a la Resistencia, al igual que hizo Sheij Yabiri”, afirmó el líder de Hezbolá que añadió que Israel trabaja para atacar a los que defienden a la Resistencia y el pensamiento de la Resistencia, razón por la cual el mártir tunecino Mohammad al Zawari falleció.”

En referencia a las cualidades del religioso fallecido, Sayyed Nasralá rindió homenaje a su lealtad a la causa de la unidad islámica entre sunníes y shiíes, asegurando que el mundo musulmán necesita personajes como él. “Esto surge de la necesidad de hacer frente a las corrientes takfiris, a lo que dicen y lo que transmiten como ideas”, dijo.

“Tenemos necesidad de figuras que ofrezcan un ejemplo de unidad para hacer frente a las corrientes que dan un horrible ejemplo con los crímenes y torturas que cometen”.

Sayyed Nasralá dijo que estaba sorprendido de que las emisiones de los canales de la Resistencia están prohibidas en los satélites Nilesat y Arabsat mientras que los canales de televisión que siembran discordia con sus discursos sectarios tienen vía libre.

“Los takfiris han llevado a la nación hacia lo que es más peligroso, y debemos asumir nuestras responsabilidades, sitiando y aislando a los que siembran la discordia … Hay que defender a la Resistencia, al eje de resistencia y a las sociedades de la Resistencia”, dijo el líder de Hezbolá.

Sayyed Nasralá también criticó el Reino de Bahrein por haber recibido a los representantes de la organización sionista israelí Shabad. “Los bahreiníes nunca se olvidarán de Palestina a pesar de la normalización que las autoridades han iniciado con los sionistas desde hace algún tiempo”, aseguró.

“Y lo mismo hay que decir del pueblo yemení, que, a pesar del asedio, el hambre, los bombardeos y los crímenes cometidos contra él, sigue movilizándose por Palestina”, dijo.

Al final de su discurso, Sayyed Nasralá concluyó: “En el mismo momento en que debemos dar prueba de tenacidad cuando se trata de defendernos, debemos también tender la mano a los otros. El espíritu que nos gobierna debe ser el de tolerancia y apertura, el de la búsqueda de un compromiso para resolver todos nuestros problemas, incluso los más difíciles, a través del diálogo y las negociaciones. Es este futuro el que vamos a construir para nuestros hijos y nietos abortando al mismo tiempo cualquier complot”.

Al Manar


1 comentario:

Anónimo dijo...


Vienen tiempos durtos, la bestia sionista esta herida y cobrara un alto precio a los que estan indefensos como venganza por la ofensa de los anglosajones al duar del caracter divino de los judios. Pero no mataran anglosajones, mataran musulmanes.

De todas formas a los pueblos de la region ante la embestida cristiano-judia solo le que queda enfrentarlos y desde 1947 ya suman millones los sacrficados por los invasores en la region.