domingo, 11 de diciembre de 2016

Cuba siempre está presente

Cuánta dignidad, generosidad y solidaridad respira por todos sus poros la Mayor de las Antillas... Luis Eduardo Aute mejora notablemente.

"Ante las numerosas peticiones de información sobre la salud de Luis Eduardo Aute, comunicamos que su estado ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación". Así empieza el comunicado oficial difundido públicamente por la empresa Búho Management.

"Tanto Luis Eduardo como su familia, agradecen todas las muestras de afecto y cariño y toda la energía recibida de tantos sitios y tanta gente", prosigue el comunicado.

Tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, Luis Eduardo Aute fue ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón. Después de permanecer casi dos meses en estado de coma, y contra todo pronóstico, su estado comenzó mejorar notablemente gracias en buena parte a un médico cubano recomendado por Silvio Rodríguez.

Fue trasladado al Hospital Rúber donde prosigue su recuperación y no se descarta la posibilidad de continuar el proceso en un hospital cubano en cuanto los médicos crean oportuno.

cancioneros.com

1 comentario:

Anónimo dijo...


Mientras los buenos matan y roban……la mala Cuba estara donde se necesite humanidad y solidaridad aunqeu se gane el odio.

Suerte y salud para Luis Eduardo.