martes, 13 de diciembre de 2016

De nuevo la frontera entre Venezuela y el narcoestado colombiano

Gobierno venezolano dispuesto a cerrar la frontera con Colombia durante 72 horas.

El gobernador de estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que “no habrá cierre de la frontera”, tras conocerse las medidas que ejecutará el gobierno nacional a fin de dar protección integral a la economía nacional y eliminar la circulación del billete de Bs. 100 en un período de 72 horas, a partir de este martes.

Sostuvo que en pocas horas las autoridades reforzarán todos los mecanismos de seguridad fronteriza a fin de dar “un golpe certero, porque aquí no va a pasar ni un solo billete”, a la vez que destacó que la frontera con el país colombiano seguirá abierta y funcionando con total normalidad.

Indicó que mafias internacionales compran armas y municiones para manejarlas en el mercado negro, además de la explotación de niños, por eso este tema “hay que manejarlo desde la criminalidad y la lucha frontal de esta afecta a los países del mundo, todos los países deberían aplaudir y apoyarnos”, ratificó.

Agregó que ha bajado el flujo de personas en el paso fronterizo la cual no llega ni a cinco mil “cuando normalmente las cifras ascendían a 60 mil, lo que se traduce en que había una gran cantidad de personas extorsionando y haciéndole daño a la economía del país.

Finalmente dijo que varias personas fueron detenidas, “hay desesperación en Cúcuta”.

YVKE Mundial



1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer Venezuela le esta dando un tremendo golpe a sus enemigos.

Anoche en la televisoion de Miami los papagayos mediaticos parecian guacamayas agarradas por el rabo habalando basura de lo que hace el gobierno de Venezuela con lo cual algunos especuladores o inversionistas de la Florida deben perder millones.

Acostumbrados a la impunidad en sus politicas sucias no pueden aceptar los venezolanos se defiendan.

Me imagino que hoy pediran a Obama que decrete la invasion por el Comando Sur como guaruras en defensa de sus dolares.