lunes, 12 de diciembre de 2016

Delirante perrodismo español

Señalan a los trabajadores y no a los bancos- que especularon, estafaron y engañaron durante  la burbuja inmobiliaria- como los culpables de la bancarrota española.


Echamos de menos que la gentuza de El Mundo nos ponga también las cifras que provoca el terrorismo empresarial (obreros fallecidos en accidentes laborales)

Nuestro agradecimiento a "El otro Lado del Muro" por su genial aporte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no tienen es el valor de culpar a los Estados Unidos y los cubanos de Miami.

Curiosamente en Espana fue donde unico se desarrollo un programa de especulacion inmobiliaria igual al estadounidense y eso se lo pueden agradecer a los capitales de la drogas que se llevaron a lavar a Espana desde Miami y retornaron limpiecitos a su lugar de origen pero dejaron la peninsula en candela. En los Estados Unidos habia dolares de sobra para el complot y era mas facil llevarlos a lavar en grandes cantidades con los idiotas "gallegos"como se dice.

Recuerden tambien el fraude de la empresa telefonica por los lideres contrarrevolucionarios cubanos que Espana engaveto como un aporte a libertad y la democracia, era la moda aprovechar la onda titere "anglo" de Aznar.

Anónimo dijo...

La navidad hay que celebrarla por todo lo alto, en España no hay más que envidiosos, ateos, rojos y masones

http://cadenaser.com/m/ser/2016/12/12/tribunales/1481515936_769204.html

José Manuel dijo...

Sólo ya por utilizar la palabra absentismo, en lugar de baja laboral, se demuestra la bajeza moral y el odio tan tremendo del capital hacia el trabajo. Un odio de clase que los propios capitalistas demuestran con este tipo de noticias tan malvadas, y que niegan esos partidos políticos "de izquierdas", "obreros" y "socialistas". Y también, por supuesto, un caso de libro de lo que es terrorismo mediático con sus noticias bomba.