martes, 13 de diciembre de 2016

"Dijeron que Hussein tenía armas de destrucción masiva”

Tomado de El Comunista.net

Este viernes el equipo del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha criticado la conclusión de la CIA de la supuesta interferencia de Rusia en las recientes elecciones presidenciales, con el fin de ayudar al magnate inmobiliario a ganar los comicios.

“Estas son las mismas personas que afirmaron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva”, comentó el gabinete de Trump en un comunicado al respecto.
“La elección terminó hace mucho tiempo con una de las victorias más grandes en la historia del Colegio Electoral. Ahora es el momento de seguir adelante y ‘hacer que América sea grande de nuevo'”.
Con esta respuesta a las revelaciones sobre una presunta operación de espionaje rusa que tenía como objetivo influir en la carrera presidencial, el equipo de Trump “corre el riesgo de provocar una disputa anticipada con los servicios de inteligencia”, señala la CNN.
Anteriormente el diario ‘The Washington Post’, citando a sus propias fuentes, informó que la CIA había llegado a la conclusión de que Rusia supuestamente había interferido en el curso de las elecciones presidenciales en Estados Unidos en el 2016 para ayudar a Donald Trump a ganar.
Reacción de Rusia
“El argumento de que Trump es el favorito de Moscú es un disparate total y un delirio”, señaló el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la sesión final del Club Internacional de Debates Valdái en Sochi, donde se dan cita expertos de todo el mundo.
A su vez, el secretario de prensa del Kremlin, Dmitri Peskov, comentando las declaraciones de Clinton sobre la supuesta interferencia de la Federación Rusa en la campaña electoral, tildó las acusaciones contra Moscú de “totalmente infundadas”, añadiendo que este tipo de declaraciones “se basan en nada y no proporcionan ningún dato que las avale”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Las consecuencias fue la destruccion de ciudades y el asesinato de millones de personas y nadei respondera solo porque los cometieron cristianos y judios y tienen el perdon de su Dios.

Recuerdo que desde 2002 yo le decia a Michael Ruppert el de la pelicula "Colapso" que todo era por odio religioso contra los musulmanes instigado por los judios pero el era cristiaano y eso le impedia ver la realidad. Al final desencantado se suicido.