viernes, 23 de diciembre de 2016

¿El Día de los Inocentes no era el 28 de diciembre?


 Violaciones de mujeres sirias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son todas la mentiras del los medios anglo-judios para justificar el crimen de los cruzados cristianos.

Es una guerra religiosa judios y cristianos contrea los musl,manes para robarles mas territorio.

Pero como decia hace poco el actor Denzel Washington "si ves la television estas desinformado".

Por cierto a Denzel un negro diciendo eso y con el control por los judios del cine y la television la pasara muy mal reprimido para que otros no se atrevan a decir la verdad.

Urania dijo...

Women Under Siege, que es una organización feminista o feminazi, actúa bajo el paraguas de la CIA para desinformar sobre Siria. Una de sus próceres, su fundadora, Gloria Steinem, tiene vínculos con la Agencia americana. Pero hay más, cito textual:

_____

Women Under Siege es un proyecto de Steinem "Women's Media Center", que es en sí mismo un derivado de su organización paraguas, Ms Foundaiton. La Fundación Ms. Steinem's. está financiada por criminales convictos y especuladores de Wall Street, La Fundación para una Sociedad Abierta de George Soros, la Fundación Ford, la Fundación Tides, New York Life, Google, la ONU, AT & T, Lifetime, la ACLU y muchos otros. Así pues, lo que parece ser una cruzada feminista resulta ser otra fachada de Wall Street y Londres (irónicamente muy masculina) con el objeto de manipular, explotar, dividir y controlar a la población.

http://www.wrongkindofgreen.org/2012/04/27/cia-asset-gloria-steinems-women-under-siege-joins-syrian-propaganda-campaign/
_____


Otro engendro más que sirve de propaganda a los objetivos de Washington y la OTAN

Senda Ho Chi Min dijo...

Personalmente...prefiero las Feministas del otro día, las de Vietnam, a estas "feministas" de trapo.

Anónimo dijo...

anonimo 12:25 esos no son cristianos ,no te confundas y no intentes confundir....son satanistas.Los que sí son cristianos son las monjas y sacerdotes que estan trabajando para la población Syria y denunciando el genocidio de cristianos por parte del isis y la puta que los parió.