jueves, 1 de diciembre de 2016

El petróleo, para arriba

Apretarte la soga que te ordenaron ponerte al cuello, puede tener consecuencias fatídicas como la auto estrangulación.

Campaña contra economía venezolana fue derrotada por acuerdo OPEP

La campaña de Dólar Today, JP Morgan, Departamento de Estado de Estados Unidos para desestabilizar la economía venezolana son los actores derrotados a través de los acuerdos logrados en Viena (Austria) para la estabilidad del Petróleo, afirmó David Paravisini, experto petrolero, en el programa En Tres y Dos transmitido por Venezolana de Televisión.

Paravisini, detalló que la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) fue exitosa;  subrayó “que este es un sistema que debe ir paso a paso”,  donde se va ubicar un precio razonable del crudo.

Expresó que los venezolanos “tenemos una cultura consumista”, y la Revolución Bolivariana viene desarrollando esos cambios a través de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, el empoderamiento de las comunas que va propiciar un nuevo modelo para aumentar la productividad en el país.

Asimismo, señaló que el papel que ha jugado Venezuela, presidida por Nicolás Maduro, ha sido de mediador con el propósito de afianzar los acuerdos internacionales del crudo.

YVKE Mundial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso hizo la OPEP veremos como maniobran los judios en Nueva York.

Hace unos dias los medios en Estados Unidos anunciaron que habian realizado el descubrimiento del mayor yacimiento de la historia, milagrosamente nada menos que en Texas donde ya casi cada pulgada se habia revisado mil veces.

Eso se interpreto como un intento de la banca anglo-judia de hacer bajar aun mas el precio del petroleo para deprimir mas la economia del mundo y hacer huir los capitales hacia los bancos estadounidenses.

Veremos que maniobra realizan ahora, hasta ahora el usual soborno parece que no le resulto y para hacer bajar los precio con
atentados no funciona pues habria menos petroleo.

Adef Gomez Caceres dijo...

Es muy posible que lo que escriba en estas lineas va a molestar a muchos, en fin yo no entiendo esa actitud del presidente Maduro con su dialogo amoroso y esas culeradas, lleva mas de 3 años hablando de amor, hermandad, dialogo pareciese que fuese un hippie y no el presidente de una potencia regional bajo ataque permanente del imperio mas infame de la historia y sus cipayos colombiches de mierda! Si ha durado tanto tiempo es por ese pueblo chavista que ha sabido resistir tremendo embate, pero hasta cuanto va a tener la paciencia y el estoicismo de resistir. Ya es hora de ejecutar esa prerrogativa del articulo 318, mientras ellos tengan en vigencia la resolución Nº8 del banco de colombia así, como esos perros no tienen remordimiento de los desmanes que realizan en cucuta con el dollar paralelo. No veo porque tener remordimiento hacia esos malditos perros colombiches, santaderistas y uribistas de mierda! YA ES HORA DE DESENTERRAR EL HACHA.

JM Álvarez dijo...

A nosotros tampoco nos gusta pero tambien tiene otro lenguaje no nos olvidemos

Y este fiscurso es el mismo que usó Chavez al dia siguiente de que sufriera el fracasado golpe de estado

Y a Fidel no le importó

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la táctica de Maduro es muy inteligente, apelando a la unión y el patriotismo, contra una burguesía, lebrel comepingas del imperialismo, anheloso de hacerse con las riquezas naturales del pueblo venezolano. Obviamente, sería preferible un Maduro que en vez de resistir, plantára frente y derrotára al imperialismo. Pero Maduro no es un comunista que tenga intención de cambiar el sistema rentista de producción de capitalista. Ni acabar con la burguesía piti-yanquí venezolana, y expropiar sus riquezas. Pero por lo menos, conserva esas riquezas y hace un reparto social más justo de esas rentas. Lo cual, no es poco, si tenemos en cuenta la situación de precariedad, en la que estamos inmersos el proletario mundial.