lunes, 5 de diciembre de 2016

El piloto se eyectó con éxito

Accidente de un caza ruso en el Mediterráneo.

Un caza Su-33 se ha estrellado cuando aterrizaba sobre el portaaviones ruso Admiral Kuznetsov en aguas del mar Mediterráneo, informa RIA Novosti citando al Ministerio de Defensa ruso.

"Después de completar la misión de combate en los cielos de Siria el caza Su-33 se salió de la cubierta cuando hacía el aterrizaje sobre el portaaviones Admiral Kuznetsov por la ruptura del cable de frenado", reza un comunicado ministerial.

Asimismo, el Ministerio ruso informa de que el piloto de la aeronave se ha catapultado con éxito y de que ha sido rescatado exitosamente con un helicóptero –su vida no se encuentra en peligro–. Asimismo, Defensa reporta que la agrupación del portaaviones ruso sigue operando según el plan establecido.

RT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Palanganero del imperialismo ruso! ¡Da Usted asco!

¡Viva el Presidente Gonzalo! ¡Viva la Guerra Popular Prolongada hasta el Comunismo! ¡Muerte al imperialismo en todas sus formas!

JM Álvarez dijo...

Es un placer, querido trosko, que ud lave su boca sucia en la palangana donde el administrador de este blog se limpia el trasero

Ricardo Thays dijo...

Por aclaración, el comentario "radical" mencionando al "presidente Gonzalo" pertenece a una facción de los linpiaoístas de Guzmán en Perú, por supuesto coinciden con "hochistas2 y troskos en atacar la lucha soberana de Siria.