domingo, 4 de diciembre de 2016

En la "democracia" más grande del mundo "no" hay censura

Cancelan gira de Buena Fe en EE.UU. por declaraciones a favor de Fidel. Eso se llama cesura pura y dura, hombres de Poca Fe.

Según informa el diario oficial de la mafia anticubana de Miami, El Nuevo Herald, Blue Night Entertainment, la compañía que produce las presentaciones de la agrupación, decidió suspender la gira de Buena Fe, programada para el 15 de diciembre que incluía presentaciones en Washington, New York, Houston y en el Teatro Masonic Center en Tampa, porque según dio a conocer en un comunicado: “No queremos que la gente esté molesta”.

La "molestia" fue provocada, según la misma fuente, por la publicación en la página de Facebook de la agrupación de un elogio al líder de la Revolución cubana: “¡Gloria eterna a Fidel! Historia, ¡abre los portones! No pudieron detenerlo cuando era de carne y hueso. Ahora es invencible. Renacerá una y otra vez”.

Además de la publicación en Facebook, Israel Rojas, líder de la banda, hizo declaraciones de apoyo a Fidel Castro en el noticiero de la televisión cubana y el grupo también rindió homenaje al ex gobernante en un concierto en la Universidad de La Habana.

Los "molestos", por supuesto, deben ser los mismos inmorales que se lanzaron a las calles de Miami a celebrar la muerte del líder cubano y quienes en otras ocasiones se han opuesto con actos de repudio a la actuación del grupo cubano en la Florida.

Esta última censura es otra muestra de la intolerancia neofascista de la mafia que gobierna esa ciudad quienes suelen autoproclamarse defensores de la libertad de expresión.

Cubasi

2 comentarios:

Josemari garcia dijo...

Campaña de censura» contra un concierto-homenaje a La Polla, Kortatu y Eskorbuto

El espectáculo titulado ‘Esto no es Rock Radical Vasco’ lleva ya meses de gira con éxito por diversas ciudades como Donostia, Iruñea, Bilbo, Gasteiz, Logroño o Zaragoza. Tres grupos, La Txirla Record, Los Demenciales Chikos Acelerados y Aizu, interpretan respectivamente temas de La Polla Records, Eskorbuto y Kortatu, tres de los grupos míticos de los años 80-90 del pasado siglo.

Su próxima actuación está prevista para este sábado en la sala de conciertos Escenario Santander de la capital cántabra. Pero se han topado con la furibunda reacción de los dos ediles de Ciudadanos –de un total de 27– que han puesto el grito en el cielo porque algunas letras de estos grupos eran «cercanas a Herri Batasuna y bordean la apología del terrorismo».

http://www.naiz.eus/en/actualidad/no...tu-y-eskorbuto

Anónimo dijo...


Dicen que la mayor democracia del mundo es la India. Otra mentira.