lunes, 26 de diciembre de 2016

"Entendemos por qué Kiev se alegra por la muerte de los militares rusos"

RT.- Este 25 de diciembre Rusia ha sido marcada por la tragedia del Tu-154 de la Fuerza Aérea rusa, que se estrelló en el mar Negro con 92 personas a bordo. A la par de las condolencias por las víctimas del vuelo siniestrado aparecen también comentarios vejatorios sobre la catástrofe.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha condenado la reacción de Yuri Biriukov, asesor del presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, sobre la tragedia.

Tras el siniestro, Biriukov señaló en su cuenta de Facebook que "el único deseo que tuve fue llevar una botella de 'Boiárishnik' a la Embajada de la horda". Refiriéndose a la Embajada de Rusia en Kiev y a la loción cosmética que contiene metanol y que se cobró la vida de más de 70 ciudadanos rusos en la ciudad siberiana de Irkutsk este mes de diciembre. Además, consideró como una "paradójica paradoja" el hecho de que los rusos "sinceramente no entienden la razón por la cual estamos alegres del fallecimiento de los 80 militares" del Ejército de Rusia.

"¿Somos nosotros quienes no entendemos la razón por la que las autoridades de Kiev se alegran por el fallecimiento de los 80 militares? Nosotros sí que entendemos muy bien estas razones, y llevamos mucho tiempo hablando de ellas: en Ucrania han llegado al poder personas que son apoyadas por nacionalistas y radicales", ha aseverado la portavoz rusa en su cuenta de Facebook.

"Estas son todas las razones. Y ahora las entendemos no solo nosotros", ha concluido Zajárova.

"Matarifes que se burlan sobre la sangre"

En los portales informativos ucranianos y las redes sociales abundan este domingo comentarios altamente vejatorios en torno a la catástrofe aérea en el mar Negro y sus víctimas.

Zajárova ha calificado a los internautas que se alegran por la tragedia de "matarifes que se están burlando sobre la sangre" y ha instado a bloquearlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los ucranianos es un todo un proceso de degradacion social parecido al de los polacos y cada dia son peores.

Y lo curioso es que mientras frenen el desarrollo de su pais solo lismosnas le sacan a los Estados Unidos, que lo unjco que le concede es enviar sus hijas como putas baratas en las calles de Gringolandia.

Urania dijo...

No hace falta remarcarlo...pero esto demuestra que en Kiev no hubo ningún levantamiento popular por la "democracia", el llamado Euromaidan, sino hordas asesinas nazis pagadas por EEUU. Resultado: un dictador chocolatero y su Gestapo gobernando un país a los pies de EEUU. Ya les llegará su turno...

Anónimo dijo...

"El arte de la inteligencia"

"Sembrando el caos en la Unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia.

De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad.

En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, y ante todo el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.

Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos”.

Del libro "El arte de la inteligencia", editado por Allen W. #Dulles, fundador e ideólogo de la banda #terrorista #CIA.

Habla de Rusia, puede ser Ucrania en la actualidad o España en los años 80 ...