jueves, 15 de diciembre de 2016

Esto es España: obrero en paro se ahorca en la calle

Un vecino de Hospitalet de Llobregat se suicidó el jueves 11 de noviembre en plena calle tras haber sido desahuciado con su familia. Los hechos ocurrieron la semana anterior, cuando tuvieron que abandonar la vivienda de protección oficial donde vivían de forma ilegal. 


M.P., casado y con una hija menor de edad, residía desde hacía nueve meses ocupando "de patada" un piso vacío de protección oficial. La familia se convirtió en okupa después de haber agotado el paro y no poder pagar el piso de alquiler en el que residían. 

Tras la orden de desahucio, M. P. decidió quitarse la vida ahorcándose en el parque de las Setas, situado en la calle Can Trias de l'Hospitalet de Llobregat.

elconfidencial.com

2 comentarios:

sillero3 dijo...

Otro crimen de estado mas que pesa sobre las cabezas de estos políticos que hacen política para las grandes empresas y no para sus ciudadanos .

Anónimo dijo...

Eso para el sistema ayuda resolver el desempleo otros paises como Estados Unidos utilizan las drogas que ya mata mas de 50 mil personas anuales.

Ya las guerras no son la via adecuada para el control demografico pues regresan muchos lisiados que son una carga peor.

Al final se tendra que implementar la salida final hitleriana o eventualmente recrear un pequeño apocalipsis con hambre y epidemias como ya se perfila.