jueves, 22 de diciembre de 2016

Exactamente las mismas pautas

Todos coordinados pero, afortunadamente, todos derrotados.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso es como occidente trata a los llamados "terroristas bueno" como heroes de la democracia

Eso recuerdo lo ocurrido al final de la segunda guerra mundial donde los criminales alemanes eran escondidos por miles en occidente, incluso el despues papa Pablo VI fue el encargado por el Vaticano para organizar la fuga hacia otros paises de los que no servian para los propositos inmediatos de las grandes potencias occidentales.

Anónimo dijo...

Personalmente lo que más me ha mosqueado de este intento de invasión de un país soberano es la crudeza de los crímenes cometidos por los terroristas genocidas, durante cinco años y la población masacrado.. Recuerdo como si fuera ayer el comienzo de la invasión de unos asesinos que masacraron a personas arrodillados degolladoles y el inmenso río de sangre que corría (todo esto en alta definición o en HD) que según justificaban eran expertos cámaras y editores de vídeo terroristas (y claro que lo eran y muy peligrosos terroristas)
Motivo principal para que los EEUU entrase en Siria a bombardear a todo que se movía (por que se ha comprobado e incluso han pedido perdón por cometer "errores") degollada, quemaban y se.pavoneaban .. son lo peor de lo peor!

Y de un año a esta parte que interviene Rusia, los degolladores pasan a ser rebeldes que protegen a la población civil!!

Que me lo expliquen con un dibujo, que como dice un amigo mío, si lo haces tan sencillo con un dibujo o un croquis, así de sencillo lo voy entender, yo, un niño de 6 años y un anciano de 80 años...

Esta locura no debe quedar impune, como ya han quedado impunes otras .. Palestina des 1948 hasta hoy dia,Iraq,Afganistán, Libia, y casi todo Oriente Próximo donde han ido a meter la zarpa los liberadores democráticos del mundo !!

Me parecen repugnantes y vomitivos estos cómplices de los mass-mierda, perdón quería decir mass-media...

Hasta que no se extermine el cáncer sionista iremos a peor!! Gobiernos ya román medidas para evitar atentados como el de Berlín, ponen grandes bloques de hormigón en zonas peatonales para tranquilidad preventiva, pero siguen apoyando terrorismo yihadistas, estamos ante la israelización de Europa.. ¿para cuando los checkpoints y los muros de hormigón para protegernos del "terrorismo" ...

Bravo israel falso estado de asesinos, cuando vengáis a Europa de turismo o de regreso, os vais a sentir como en israel..

Y me voy a callar la boca y dejar este tema porque me enciendo rápido y en un país donde no existe libertad de expresión, pueden encerrarme por lo que sea y con agravante de escribir y pensar .. que esta visto que hay muchos analfabetos funcionales en este país y este mundo!!