viernes, 23 de diciembre de 2016

Fuegos fatuos

Fuego fatuo tiene también un significado metafórico que describe una esperanza imposible de alcanzar. En la sociedad de los gestores de los intereses de los millonarios se produce a menudo.

Dos altos cargos de la Xunta serán investigados por un supuesto delito de homicidio por el no suministro de los tratamientos contra la hepatitis C a seis pacientes que fallecieron. Así lo acaba de acordar la Audiencia Provincial de A Coruña, que estima parcialmente el recurso de la Fiscalía, al que se adhirió la plataforma de afectados. 

Los dos responsables del Sergas (Servizo Galego de Saúde) pasan a ser imputados (ahora llamados investigados) no solo por prevaricación sino por este otro delito más grave. Se trata del  director general de Asistencia Sanitaria del Sergas –y actual gerente del área sanitaria de Vigo–, Félix Rubial, y a Carolina Gómez-Criado, subdirectora general de Farmacia

eldiario.es 

Conclusión: Si a alguno de estos dos pájaros les pasa algo, ya saben: 4 días a la sombra, salida por la puerta grande pagando suaves fianzas y a seguir chupando del bote. A los muertos que les den.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De cuando en cuando se suele montar un show para simular que la cosa funciona y seguir el fraude.

En realidad el sistema esta desarmado porque es tan grande la corrupcion que nadie tiene valor de atentar contra el otro. Como con las drogas que no pueden atacar el narcotrafico o le matan los drogos con sobredosis como represalia.

Todo comenzo como un negocio muy bonito y lucrativo matando negros pero ahora es una inevitable tragedia para blancos.

Le resulto como el SIDA que lo fabricaron para negros pero habian muchos mas maricas blancos.