jueves, 22 de diciembre de 2016

La bestia que envió a la niña

Recordamos el comentario de un lector que no se creía que una niña de corta edad se había inmolado en una Comisaría de Policía de Damasco (Nota: la imagen de arriba es de archivo)

Le mostramos a ese incrédulo al animal que manipuló la mente de la niña (estamos seguros de que la drogó) para que realizara la "misión, así como su disposición a seguir manipulando seres inocentes (en la foto está con dos niñas).

Sigue defendiendo a estos horribles criminales, estimado "progre"



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no se pueden matar, como los hitlerianos son proptegidos por occidente y la ONU cuando son derrotados y reorganizados para enviarlos a una nueva masacre. Pero es democracia donde manda el dinero.

Ernesto dijo...

yo tampoco lo creo, y si así fuera, inmolarse sin conciencia de que te inmolas, pues no me parece una inmolación como tal, y tampoco un suicidio.

Es un niño, caramba, los niños no se suicidan, no saben qué es la muerte, y menos suicidarse por motivos religiosos, políticos etc

Además, quién me asegura que no es pura propaganda para acojonar al personal occidental?

Pero vamos, que después de ver cómo le cortaban la cabeza al niño palestino, dudo incluso de mi no creencia en esa "inmolación" de la niña, estos hijos de puta son capaces de todo.

Ernesto dijo...

Oye, y ahora que leo tu última frase.
¿No creer en que los niños, sean los que sean, se inmolen o se suiciden por causas religiosas-políticas, es ser un "progre"?
¿O te estás refiriendo a los albaRicos de turno?

Ernesto dijo...

Un nuevo vídeo, cuya autenticidad no pudo ser comprobada, muestra cómo un yihadista persuade a dos niñas para que se conviertan en 'mártires' al llevar a cabo ataques suicidas en las instalaciones gubernamentales en Siria.

Las niñas, Fátima e Islam, parecen aterrorizadas.

https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201612221065753823-terrorismo-ninas-padre-suicida/

JM Álvarez dijo...

Un niño con 7 años tiene conciencia digamos politica y por tanto deseos de inmolarse? los niños a esas edades no tienen capacidad de obrar solo piensan en jugar, incluso con una guerra a su alrededor

Ernesto dijo...

"los niños a esas edades no tienen capacidad de obrar solo piensan en jugar"

Pues eso es lo que estoy diciendo, puede que me haya expresado mal y no me he hecho entender. O puede que que sea yo el que ahora te ha entendido mal.

Pero resumiendo, a lo que quiero llegar es que esos niños, de ser cierto que eran niños y no cualquier artefacto explosivo, no se inmolaron, los llevaron al matadero, un niño no se suicida.

Un saludo