miércoles, 14 de diciembre de 2016

La guerra hibernada

Bueno. No tanto. En realidad todos los días los soldados nazis del Primer Reich de Ucrania realizan ataques y provocaciones en el frente del Este.

Un cargamento militar con unas 1.500 toneladas de municiones llegó al puerto ucraniano de Mariúpol, comunicó el jefe adjunto del mando operativo de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), Eduard Basurin.

"El servicio de inteligencia de la RPD determinó que un barco mercante, Amal Neptune, ancló en el puerto de Mariúpol con un cargamento militar que incluye proyectiles para morteros y artillería, en total unas 1.500 toneladas", dijo Basurin en rueda de prensa.

Además, agregó, en las proximidades de las localidades de Yasni y Novotroitski —cerca de la línea de separación de fuerzas en la zona del conflicto en Donbás— las milicias encontraron ocho morteros de los uniformados ucranianos.

El este de Ucrania lleva más de dos años sumido en un conflicto entre las fuerzas de Kiev y las repúblicas autoproclamadas de Donetsk y Luganks.
Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...


En Ucrania es como Las Damas de Blanco en Cuba tiene que hacer algo o no le pagan.

Los dolares de los judios de la Reserva federal se deben ganar haciendo algun tipo de daño, aunque sea matando un burro o destruyendo una cosecha.

Es hacerse notar de la unica forma que pueden.