sábado, 17 de diciembre de 2016

La ignorancia prepotente y chovinista de Obama

"Rusia no produce nada innovador que se pueda comprar", dice el esclavo negro al servicio del oligarca blanco. A cualquiera le ponen una toga.

NASA: "Tenemos que pagar a Rusia 70 millones de dólares por asiento para enviar nuestros astronautas al espacio"

EE.UU. retiró de la circulación sus transbordadores espaciales hace 5 años y la NASA tiene que pagar a Rusia para que sus astronautas puedan viajar a la estación espacial internacional.

En 2006 una plaza en una Soyuz costoba 21 millones de dólares, pero en 2018 cada asiento le saldrá por 82 millones. Es decir, un incremento del 384%, consecuencia del monopolio. Desde 2006 hasta 2018 la NASA habrá pagado a Rusia 3.369 millones de dólares por mandar astronautas lo que significa el 3% del presupuesto de la agencia.

Se supone que las naves privadas Dragon V2 de SpaceX y CST-100 Starliner de Boeing entrarían en servicio a partir de 2017 pero por si acaso, la NASA ya ha reservado siete asientos rusos para sus astronautas... en 2018.

Ya lo dijo Nicolás Maduro: "Obama es un ignorante" o lo que es lo mismo: un soldado raso con galones de General


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese tipo de boberia excepcionalista le costo que murieran los tripulantes del Columbia por no aceptar los rescatara una nave de los rusos como se le propuso al gobierno estadounidense y no acepto.
Ese viaje del Columbia incluia un israeli que hablo desde el espacio con el rpimer ministro de Israel y en la conversacion a traves de la escotilla se veia lo dañado que estaba el trasbordar. Eso lo vi por Mexico porque en Estados Unidos no se paso la imagen en la television para ocultar el crimen.
Incluso mataron a sangre fria a uno de los sagrados "elegidos de dios" por pura y pendeja patrioteria.

Lo del domesticado Obama por dia mas se destiñe mas terminar su mandato como casi blanco.