jueves, 1 de diciembre de 2016

Las décimas de la gobernanta Susana

¿Adónde irán destinadas esas décimas? ¿A bocadillos y autobuses gratis para que sus fieles servidores la acompañen por esos pueblecitos de Andalucía donde ella bramará por enésima vez aquello de "Que no se metan con mi Andalucíaaaa"?

"Esas décimas adicionales de déficit con las que va a contar España, puedan ser para las Comunidades Autónomas como reclamamos desde Andalucía. Cada décima son 140 millones de euros, para Sanidad y Educación especialmente" eso dijo Gusana Díaz (presidenta impuesta en Andalucía de la que ha hecho su cortijo particular) en Bruselas donde fue de visita turística, un lugar donde España es comparsa y, en consecuencia, ella pinta menos que una mona en el desierto.

IMPORTANTE. Convocatoria de Oposiciones 2017 en Andalucía 

No se convocará ninguna plaza de Infantil, ni de Primaria, ni de Educación Física, estas se reservarán para próximas convocatorias en 2018 o 2019

Unión de Sindicatos de Trabajadoras y Trabajadores de Andalucía (USTEA),  30 noviembre de 2016.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Se le esta apretendo la situacion en todo el sistema y desde luego afectan la educacion de los pobres.

En USA hay escuelas funcionando solo cuatro dias a la semana por falta de dinero y las comenzaran a cerrar.

Ahora inventaron hacer un test de drogas en Higth School con la idea de reducir el numero de esjudiantes a los que ya no vale la pena educar si no tendran trabajo en el futuro y par mercenario en algun lugar del mundo la educacion es un estorbo.