miércoles, 21 de diciembre de 2016

Lo que puede un plato de lentejas...

Unas lentejitas degustadas en las cloacas del Clan de los Borbones.


5 comentarios:

Anónimo dijo...


Un show de un plato de lentejas hizo que Essaud perdiera la progenitura con su hermano Jakob despues llamado Israel siendo el luwego el padre del pueblo judio que sin los dominantes en el mundo occidental segun Ariel Sharon.

Si Sharon era solo un charlatan ya pago o le cobraron su charlataneria, pero si ha costado caro a la humanidad el hambre de Essaud y aun amenaza con acabar con el mundo con los fanaticos contentos y gritando aleluya.

Asi quedo fijadop esa expresion en la cultura humana como algo ruin y bajo.

Anónimo dijo...

Más se asemejan a los sindicatos verticales franquistas, que nunca. Desde la matanza de Atocha, y los posteriores pactos "traiciona obreros" de la Moncloa. Firmado con las élites franquistas, iglesía y la CIA. Los sindicatos panzistas del régimen, vienen desempeñando el mismo papel, que otrora desempeñó el sindicalismo falangista.

sillero3 dijo...

Miren como empiezan el párrafo : "Tras la CAIDA de Alepo" .Según dan a entender Alepo ha caído , osea, que no ha sido liberado de terroristas , sino que ha caído . Yo entiendo por lo leído que estos pajaros apoyan al EI porque sino no se entiende que hablen de "caída de Alepo" , cuando en realidad fue una liberación de la ciudad ocupada por terroristas. Cada dia esta mas claro quienes están detrás de los terroristas , que no son ni opositores ni reveldes , son TERRORISTAS.

Urania dijo...

El estercolero sindical español está que rebosa de mierda. Estos se meten ahora con Siria en vez de arreglar aquí el latrocinio que tienen apañado con el RÉGIMEN fascista español. Pero ay amigo...la rica pasta subvencionada lo puede todo. Y estos del COCO han pactado desde el despido libre hasta estrangular todo tipo de derechos a los trabajadores. Igual que sus colegas de la UNIÓN GENERAL DE TIMADORES (la UGT o el OJETE)

Anónimo dijo...

El apoyo de CCOO a la intervención en Siria de la OTAN y los mamporreros de Bruselas, bajo la dirección USA, me deja sin calificativos.¿canalla amarillista?. ¡No!, ni quiero comprometer al editor del blog diciendo lo que debería hacer con esos traidores pesebreros la clase trabajadora cuando se ponga en marcha.