lunes, 5 de diciembre de 2016

Los fascistas salieron trasquilados

Tomado de Urania en Berlín.

Este se podría llamar con toda propiedad, el “zasca” más monumental del año. Sucedió en la Cadena de los obispos fascistas, la COPE. Allí fue invitado el pasado lunes el “disidente” cubano Norberto Fuentes, otro exiliado cubano más de Miami, mimado por la derechuza de Occidente. Lo que ocurre es que cuando todo parecía que iba a ir “rodado” (aunque con alguna tirantez) para el conductor del programa, el nefando fachoso Carlos Herrera, entraron a escena los “tertulianos” (esa especie de repulsivos cretinos que pontifican a las órdenes del gobierno neoliberal de turno). A saber, la infecta Gloria Lomana, el franquista Inocencio Arias y la ultraconservadora Edurne Uriarte. A pesar de su posición de disidente Norberto Fuentes se atrevió, con sorpresa para propios y extraños, a argumentar desde una posición neutral (y hasta elogiosa) el pasado (fundamentalmente) de Cuba, lo que le valió la respuesta agria y sucia de los tertulianos de la ultraderecha allí presentes, ya que no esperaban tal contestación de un personaje exiliado en Miami que creían iba a desollar, en vivo, a los hermanos Castro y a la Revolución. Cito textual de Fuentes: antes de la llegada de los Castro Cuba “era una reverenda mierda”, ese país (Cuba) era un país de prostitutas y de tahures y que si hay gente joven que apoye al gobierno actual es porque “la Revolución es una idea”. También rechazó que se llamase “monarquía absolutista” al sistema del país y aseguró que la oposición también ha sido perseguida en países como España. “Todo el mundo se está dejando llevar por toda esa bobería del carnaval de Miami”. Ver para creer…

Así que la piara tertuliana entró en cólera, desataron su previsible intolerancia e intentaron, como bien saben hacerlo aquí, muy “democráticamente”, tapar la boca a “nuestro disidente” que les debió parecer un infiltrado en Miami, un prohombre de Castro. Cito. Esto le valió descalificaciones por parte de Gloria Lomana, Edurne Uriarte o Inocencio Arias. Los tertulianos españoles llamaron a un cubano que opinaba sobre Cuba “chauvinista”, le acusaron de tener “ceguera” con los Castro y hasta le cuestionaron que supiera qué era la verdadera libertad. Fuentes se defendió en todo momento argumentando sus posiciones, y llegó a pedir a Arias que “no coma más mierda, gallego”. Un sujeto vomitivo, el tal Arias, que había justificado unos minutos antes al régimen de Franco. Así cualquiera puede exigir a otros que hablen de libertades…Con razón Fuentes les espetó a esos delincuentes mediáticos que significaba para ellos la prostituida palabra “libertad”, tanto que les pilló a todos sin habla.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los papagayos mediaticos hablan de los crim,nes de Castro.

Pero nunca hablaron de los crimnes de Pinochet, del Plan Condor del judio Kissinger, de la matanza del Caracazo, de la guerra contra los indigenas en centromerica, de los llamados 'falsos positivos" pagados por el Plan Colombia desde Washington o de los crimenes de hoy en Mezico.

Pero esos crimnes democraticos se paga para que no se digan.

Anónimo dijo...

Está en youtube el video, es buenísimo.

DISIDENTE CONTRA HERRERA, o algo así.

SE PERMITE LA APOLOGÍA DEL FASCISMO: MACHISMO, RACISMO, CLASISMO, Y se condena a enormes multas y cárcel a los que protestan porque vivimos en un estado fascista.

Cualquier otra opción es mentira.