martes, 20 de diciembre de 2016

Los niños no eran de Alepo sino de Port Said (Egipto)

Y los Cascos blancos .. ¿de qué concha de su madre serán?

La policía de Egipto detuvo a una persona por hacer fotos falsas con uso de menores, que eran presentadas en las redes sociales como fotos de la destrucción y las personas heridas en Alepo.

Según informó el Ministerio del Interior de Egipto en su página oficial de Facebook, el grupo de filmaciones que incluía, además de los ayudantes del fotógrafo a los padres de los pequeños actores, fue detenido en la provincia Puerto Said.

La policía tuvo la ocasión de ser testigo directo de la sesión de fotografías realizada en las ruinas de un edificio ilegal demolido por decisión de las autoridades.

Los agentes del orden, que andaban casualmente por la zona, se interesaron por una menor que andaba con un vestido blanco ensangrentado y un oso blanco de peluche en las manos. El juguete también estaba lleno de manchas rojas. La “sangre”, según pudieron ver los agentes del orden, era pintura roja.

Tras una breve investigación y un estudio de la creación del grupo, el fotógrafo confesó a la policía que quería publicar estas imágenes en las redes sociales haciéndolas pasar por imágenes tomadas en Alepo. El fotógrafo fue detenido por la policía durante cuatro días, mientras duró la investigación del incidente. Los demás participantes de las sesiones fotográficas fueron puestos en libertad bajo fianza.

Sputnik



1 comentario:

Anónimo dijo...


Eso se llama iniciativa privada. Los medios necesitaban material para el alboroto de los tontos y surgieron los habilidosos para satisfacer la demanda a cambio de dinero.

Que todo era un fraude a nadie le importa si el sistema en esencia es todo un tremendo fraude y la gente lo acepta.

Miles estan ansiosos de hacer dinero facil en Youtube esperando la orden y dinero para eso si sobra.