domingo, 18 de diciembre de 2016

Lucha entre felones

Puñaladas traperas contra el traidor Hadi (en la foto con el esclavo negro).

Mercenarios, liderados por Arabia Saudí, echaron de la provincia yemení de Taiz (suroeste) a oficiales y directores designados por el expresidente prófugo yemení.

Según informó el sábado la página Web Middle East Eye (MEE), dichos mercenarios, que se hacen llamar grupos de “resistencia popular”, tomaron el control de la mayoría de Ministerios locales, incluidos los de Salud y Educación.

Del mismo modo, echaron a los directores y autoridades nombrados por el expresidente prófugo yemení, Abdu Rabu Mansur Hadi, para luego instalar en su lugar a algunos mercenarios.

Abu Hamza, uno de los cabecillas del grupo salafí Hasm, le dijo a MEE que los mercenarios decidieron tomar el control de las instituciones vinculadas a Mansur Hadi debido a la corrupción dentro de ellas y ante la falta de apoyo en los combates contra el Ejército y el movimiento popular yemení Ansarolá.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Salvo destruir y matar a los occidentales todo le sale mal pero van destruyendo para mantener la ventaja tecnologica y cada dia son mas rico con lo que roban al mundo.

Anónimo dijo...

Jordania: Secuestro de turistas en Castillo cruzado.. parece que los "rebeldes" están rabiosos con sus socios jordanos e israelís....

Los terroristas se han atrincherado en el recinto fortificado en Yarak, un conocido destino turístico. Al menos cinco personas han sido asesinadas, entre ellas cuatro policías jordanos y una turista canadiense. Tras el asalto por los terroristas las fuerzas de seguridad acudieron a la zona que se encuentra rodeada. Los terroristas abrieron fuego desde el recinto causando bajas entre la policía. Las autoridades creen que un número indeterminado de turistas permanece secuestrados en el interior de la fortaleza medieval.

http://m.jpost.com/Middle-East/Possible-hostage-situation-in-Jordan-involving-tourists-Canadian-tourist-killed-475748