miércoles, 14 de diciembre de 2016

Macri conduce a Argentina hacia la barbarie

Son las órdenes que recibió desde Washington y Tel Aviv; por tanto intenta disimularlo. Pero no debería olvidar que el pueblo argentino sacó a un presidente del palacio huyendo en helicóptero.

El Gobierno argentino publicó en Boletín Oficial el decreto que declara "Emergencia Nacional en Adicciones", el cual regirá hasta el 31 de diciembre de 2018 con el fin de "atender al abordaje integral" del problema con acciones que tengan como eje la prevención, el tratamiento y la inclusión social.

La medida tendrá como objetivos la "prevención y tratamiento, así como la inclusión social de aquellas personas que se encuentran afectadas por este problema" explicó el Ejecutivo.

El decreto número 1249/2016 enseña en su artículo 3°a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) para que "elabore, ponga en vigencia, e implemente acciones destinadas a hacer frente a la emergencia".

Telesur

1 comentario:

Anónimo dijo...


Evidentemente el sistema no puede robar mas cuando no hay de donde. Siendo asi lo que se puede esperar son medidas de control demografico, con mala alimentacion peor salud y mucha miseria. Asi cuando las cosas empeoren seria logico meter cualquier virus para acelerar el proceso.

En un mundo cristiano en eso se veria la mano de dios a traves de los jinetes de apocalipsis y los fanaticos aceptarian la muerte
con gritos de Alelluya.

Recuerdan cuando Kissinger vaticino que moririan muchas gentes, es como cuando los hitlerianos sobran muchos, se resolveria el problema del desempleo y de los inmigrantes y podrian disfrutar en paz lo que han robado al mundo.