lunes, 5 de diciembre de 2016

Macri, Temer y Cartes con el culo al aire

"Expulsión" de Venezuela de Mercosur y cómo le vio un "progre" español.

"En Venezuela hay un poder legislativo que lo tiene la oposición, hay un poder judicial y hay un poder ejecutivo funcionando. Mientras estas condiciones se dan, nosotros creemos que no existen elementos para aplicar la cláusula democrática del bloque regional", Tabaré Vázquez presidente de Uruguay (no sospechoso precisamente de simpatizar con el chavismo).

Ahora la Triple Alianza en el sentido más literal del término formado por dictadores de facto como Macri, Temer y el paraguayo Cartes, máximos instigadores para expulsar a Venezuela, quedan en bastante mal lugar.

Por cierto ¿qué les parece esta nota del "progresista" diario español Público?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una ofgensiva genral del sistema que utiliza lo peor de cada pais para lograr su proposito que es dividir.

Es una cultura surgida de la religion cristina que comenzo como la Iglesia Catolica y ya ahora hay miles de diferentes sectas que impiden que en realidad exista una comunidad. Y en otros tiempos se mataban unas a las otras abiertamente.

Y curiosamente la necesidad de dividir la religion cristiana surgio con el naciente capitalismo y para huir de la Iglesia Catolica que quemaba vivo a cualquiera solo por su dinero dicho sea de paso.

sillero3 dijo...

En Brasil viven en dictadura .
Viven en dictadura porque el Pueblo brasileño voto a una presidenta que fue destituida por una panda de golfos que solo representan a los intereses de multinacionales y chupan bergas anglo-judías. El mierdas que preside Brasil en la actualidad NO fue votado por el Pueblo Brasileño , por lo tanto , en Brasil tienen a un dictador como presidente .

Lo que han hecho con Venezuela en el Mercosur es solo una pataleta infantil de unos comebergas oportunistas . Que se aprovechen mientras puedan , porque saben que tienen los días contados como presidentes de sus países.