viernes, 16 de diciembre de 2016

Michelle Bachelet la socia-lista

"Alimentar al pueblo, vestir al pueblo, domiciliar al pueblo, entendiéndose por el pueblo al conjunto de los ciudadanos sin distinción de clase ni de partidos" fue el lema de los socialistas chilenos de siempre.

Entre los años 2010 y 2015, fallecieron 57.000 persona, esperando consulta con un especialista, y 10.000 esperando cirugía. Existen en Chile millón y medio de personas en lista de espera para especialistas y 240.000 para cirugías. Cada 24 horas mueren 5 chilenos esperando operarse. Se ha llegado a calcular que en 10 años 100.000 chilenos morirán por falta de atención médica. Y Bachelet ¡es licenciada en medicina! Parece que su sensibilidad profesional, si la tuvo alguna vez, se ha esfumado por arte de magia potagia.

El poderoso Colegio Médico de Chile es el gran obstáculo para lograr un acuerdo de cooperación médica con Cuba. Y esta "socialista" traga y traga porque forma parte del Sistema. ¿Cubanos? ¡No, que curan a los pobres!

Mientras tanto, a ella no le falta un señor doctor. Qué lástima... Que no le falte, claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Esos son socialistas al estilo de Adolfo Hitler, solo para hacer politica.

Solo hay que ver lo realizado por Cuba bloqueada por el odio anglosajon e incluso el odio europeo con su "posicion comun".

Castigaban a todo aquel que se relacionara con Cuba y la vida los esta castigando, hoy en Estados Unidos mueren cada dia mas de doscientas personas solo por sobredosis de opiaceos buscando consuelo para su maldad.