martes, 13 de diciembre de 2016

Mientras otros "pacifistas" apoyan al terrorismo islamista...

Cerca de una veintena de activistas de la Plataforma Global contra las Guerras se personaron en la Embajada rusa en Madrid para entregar una carta de agradecimiento a Rusia por haber tenido el "coraje y la firmeza" de apoyar al Gobierno de Siria.

"Sabemos que el final de la guerra está próximo justamente por la resistencia del pueblo sirio y por la ayuda inestimable de Rusia, así que queríamos testimoniar nuestro agradecimiento en nombre de aquellos que realmente quieren la paz", aseguró Susana Oviedo, portavoz de la plataforma, en declaraciones a Sputnik.

La carta, que se dirige personalmente a los embajadores de Rusia y Siria en España, expresa la solidaridad del colectivo firmante "con la resistencia del pueblo sirio y su Gobierno legítimo" así como con Rusia "por haber tenido el coraje y la firmeza de ayudarles".

Sputnik

Imagen: Consulado ruso de Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por ese triunfo ahora en Washington acusan a Moscu de interferir en las elecciones gringas, eso se hace porque Rusia tiene sus muy buenas bombas atomicas y les da miedo a los anglojudios acostumbrados a matar solo pueblos desarmados.

Parece mas mariconeria que otra cosa las quejas de la CIA gentes curtidas en el crimen politico durante mas de medio siglo.