jueves, 15 de diciembre de 2016

Nada de celebraciones por la liberación de Alepo

TVE prohíbe emitir vídeos en los que  los sirios de Alepo celebran la liberación de su ciudad.


Decenas de videos como estos, en los que el pueblo sirio manifiesta su alegría por el próximo fin de la guerra y la liberación de ciudades ocupadas por el ISIS, están siendo vetados en los servicios informativos de RTVE, en los que sólo se habla de la preocupación por la situación de los civiles, manipulando de forma delictiva las noticias que RT o Telesur, con sus corresponsales in situ, envían desde Siria. En RTVE, la alegría de los sirios no tiene cabida.

La emisora pública viola todas las normas de una cadena estatal, al negarse a emitir, por ejemplo, videos como este, en el que más de un centenar de terroristas se entregaron al Ejército sirio, después de que fueran abandonados por un gran número de sus correligionarios que dejaron la Ciudad Vieja a las tropas del gobierno y salieron del Este de Alepo en la noche del martes.

Más vetados aún por RTVE son testimonios de terroristas “rebeldes” capturados por el ejército sirio.

(Tomado del blog de Carlitos Tena)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es de imaginar que por el contrario se destacan en alabanzas cuando se hace un grandioso bombardeo por las huestes de la fe y se mata varios miles de musulmanes en una mezquita.

Recuerdo como se alababan los bombardeos al inicio del holocausto en Iraq en 2003, como se ensalzaba la alta tecnologia que permitia disparar tres mil misiles cruceros cada veinticuatro hora, sin pensar que donde caian habian muchos ninos.

Aunque quizas se llevaban por lo que decian Tony Blair y Madelaine Albraitgh en la ONU de que "era mejor matarlos niños."