martes, 13 de diciembre de 2016

Negras perspectivas para los combatientes de Obama

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha anunciado que los terroristas han logrado crear grandes grupos dotados de armas modernas y sofisticadas. Estas declaraciones fueron realizadas el lunes durante una reunión del presidente ruso con altos responsables militares.

“Los terroristas han logrado crear grupos armados que cuentan con expertos que han seguido una formación particular”, indicó.

Él dijo que los terroristas cuenta con armas modernas de fabricación occidental como escudos antimisiles, drones, artillería guiada y vehículos blindados.

En este sentido, Putin dijo que Rusia estaba preparada para suministrar los equipos militares más avanzados para la lucha contra el terrorismo a sus socios y aliados y añadió que cada vez más países alrededor del mundo tienen que hacer frente a la amenaza del terrorismo.

“Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes las armas antiterroristas más avanzadas, incluyendo aviones de combate, lanzacohetes, vehículos blindados y otros sistemas de defensa”, dijo Putin durante un encuentro de la Comisión de Cooperación Técnico-Militar de Rusia con los Estados Extranjeros.

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los cruzados cristianos estan jugandosela todo anate la presion de israel de que Siria debe ser destruida.

Quizas a alos fanaticos cristianos le metan en la cabeza que la Biblia ya decia que la siria de Assad debia ser destruida, pero es curioso los cristianos intentan no enviar tropas propias para que no se la devuelvan en ataudes o lidias de por vida.

Pero Israel presiona y dicen que Trump y sus millonarios son la nueva carta sionista para las grandes matanzas que se preveen en el medio oriente con el cuento de ser por orden de su dios.