domingo, 4 de diciembre de 2016

Ni estamos ciegos ni somos tontos

Convocatoria "por la paz en Siria" en varias ciudades españolas para próximo 12 de diciembre. Son convocatorias un tanto ..."diferentes". No te dejes engañar.

La iniciativa comenzó a través de redes sociales en Madrid y Barcelona y fue impulsada por tres particulares ¿Quiénes son esos tres? Lo ignoramos. Uno de sus lemas es "no estamos ciegos" al que le añadimos, ni tontos tampoco.



En Siria miles de monstruos criminales pagados por líderes asesinos como Salman y Obama, combaten contra una república democrática ¿de donde coño sacan eso de que no  hay "buenos y malos" metiendo a todos en el mismo zurrón?

Qué tufillo a trosko desprende esto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora quieren venderse de buenos luego de aplaudir las masacres organizados por los otaneros anglos-judios con aquel lema biblico de "Damasco debe ser destruida."

Pero si las bestias occidentales han ordenado a los medios predicar un poco de humanidad a favor de un pueblo condenado al exterminio solo por su fe religiosa musulmana, alguna hijodeputada deben estar tramando.

Y mas sospechoso aun al ordenar a Arabia Saudita retirarse de Yemen. Que estaran tramando.

Acaso utilizar como en Vietnam los gases neuroparalizantes para una muerte limpia y silenciosa ?

Anónimo dijo...

Esta muy claro, quienes estan organizando la manifascion.

Europapress:

Según explican, las movilizaciones no buscan señalar a un bando u a otro como culpables del conflicto ( Sic..), pues "en el momento en que comienzan los bombardeos" deja de haber buenos y malos. ( Sic..)