viernes, 23 de diciembre de 2016

No cabe duda

Mira que es mosqueante esa expresión...

El sospechoso de ser autor del atentado de Berlín, en Alemania, ha sido abatido por la Policía italiana en la madrugada de este viernes.

"No cabe duda de que el hombre muerto en el tiroteo es el sospechoso de perpetrar el atentado en Berlín, Anis Amri", ha declarado el ministro italiano de Interior, Marco Minniti para confirmar que el abatido es el sospechoso de haber atacado con un camión un mercado navideño de Berlín el pasado lunes.

El hombre fue abatido al sacar un arma "sin titubear" ante un control policial rutinario, ha detallado el responsable italiano en una rueda de prensa.

Según fuentes policiales, el tunecino Anis Amri, de 24 años, fue interceptado por una patrulla regular cerca de la estación de ferrocarriles de Sesto San Giovanni alrededor de las 3.30 de la madrugada (0230 GMT). Disparó e hirió a un policía y luego fue ultimado a tiros.

Una fuente judicial ha dicho que la policía italiana tenía información de que el sospechoso podría estar en el área y que había sido identificado por sus huellas digitales.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Para los que dudan ya la OTAN esta organizada como el Plan Condor o este fue organizado segun la OTAN.

Lo que quizas nunca sepamos es si el muerto en realidad tenia algo que ver con el atentado o se decidio simplemente con un "este mismo cabron fue" por alguna razon o por matar alguien notable aprovechando la ocasion.

Asi se hacia en America Latina cuando el Plan Condor organizado por el viejo esbirro judio Henry Kisssinger.

Urania dijo...

Un montaje tan burdo como cómico...es difícil de creer. Fijaros en el gráfico que proporciona el diario Inmundo sobre el recorrido del patsy tunecino

https://uraniaenberlin.files.wordpress.com/2016/12/milan-6601.jpg

Para mear y no echar gota. Falsa bandera de libro...con final rocambolesco