martes, 27 de diciembre de 2016

No son secuestradores, son antiimperialistas

Los dos libios que desviaron un avión a Malta se han declarado no culpables. Ambos se entregaron tras permitir a los ocupantes del avión abandonar el aparato, y, como intuí (no era difícil viendo el contexto), ni llevaban armas ni explosivos. Al respecto, dije en Facebook.

Pues ¿qué quieren que les diga? A mi me caen muy, pero que muy bien, los "secuestradores" del avión que aterrizó en Malta. Su intención era pedir asilo y con algo tenían que amenazar a la tripulación para desviar la nave. Salvar la vida escapando de monstruos terroristas, sí que justifica los medios en este caso. Así lo veo yo.

Me gustaría saber realmente qué armas llevaban porque de los medios informativos españoles... Ya sabes: no puedes fiarte.

Han respetado a todo el mundo, aterrizaron, dejaron salir a los pasajeros y la tripulación, finalmente salieron ellos con una sola arma: la bandera verde de la Yamahiriya. Por cierto, eran negros y cuando la OTAN asesinó Libia, los medios de "información" nos contaban que Gadafi utilizaba mercenarios negros cuando en ese país,  abunda la piel negra.

¿Uds. saben lo que habría pasado con el avión y los pasajeros si en lugar de libios, hubieran sido "rebeldes moderados" de Obama de esos que se reclutan en Arabia Saudita?


1 comentario:

Anónimo dijo...


Todavia Lybia sufre y se dicen muchas cosas pero no se mencionan entree quienes se repartieron loas 150 mil millones de dolares y las 143 tonaladas de oro de las reservas del pais

Y que no nos vengan con el cuento de que se lo robaron los rebeldes pues etaban en bancos occidentales. ASlgunos bribones terminaron supermillonarios.