viernes, 30 de diciembre de 2016

Noticias del frente bélico de Yemen

La resistencia antiimperialista yemení derriba un helicóptero del genocida Salman El Feudal.

Las fuerzas yemeníes han derribado un helicóptero saudí Apache en la provincia de Nayran, en el sur del reino wahabí, en nuevos ataques en respuesta a la mortífera agresión militar de Riad.

La televisión Al Masirah de Yemen informó que el helicóptero fue derribado el jueves mientras atacaba las posiciones de los combatientes yemeníes.

El informe señaló además que las fuerzas yemeníes destruyeron un tanque Abrams y mataron a cinco soldados saudíes en la base militar de Qiyadah, en Nayran.

Otros tres soldados saudíes perdieron la vida en la base militar de Talah, en la misma provincia.

Otros dos tanques saudíes fueron destruidos en la base militar Rayla, en Nayran, y en la región suroeste de la también provincia saudí de Yizan.

Además, los francotiradores yemeníes mataron a varios soldados saudíes en la vecina provincia de Asir.

Al Masirah

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero pase un feliz día. Y que entre el año si cabe con mas fuerza, le querría pedir información sobre la resistencia yemení ya que no consigo encontrar informacion, tan solo noticias en algunos blogs entre ellos el suyo,independientemente que quiera o pueda muchísimas gracias por su blog,sin mas que desearle un año de salud y fuerza para que siga informándonos lo que otros callan,saludos anti imperialistas

Anónimo dijo...

La guerra de Yemen es casi secreta para el sistema que solo intoxica al mundo con lo de Siria por mandato de israel supongo.

JM Álvarez dijo...

9:22 aqui ponemos lo que encontramos por ahi en otros idiomas algo que no es facil porque todo está censurado y controlado pero al menos ponemos algo barriendo para nuestro bando porque hacemos propaganda de guerra antiimperialista.En ese sentido no somos neutrales.Saludos