martes, 13 de diciembre de 2016

Noticias del frente bélico sirio

Las tropas del ejército sirio repelieron un ataque a gran escala de ISIS en la base aérea de T4, causando grandes pérdidas a los mercenarios de Obama.

Los terroristas continuaron avanzando hacia el oeste después de tomar Palmira (vacía) y atacaron las posiciones del gobierno en la base aérea T4 desde el norte y el este.

Una fuente sobre el terreno reveló que los terroristas atacaron las posiciones del gobierno con varios camiones-bomba, pero los soldados sirios destruyeron los vehículos antes de que pudieran llegar a sus posiciones.

"Después de la detonación de los vehículos suicidas, cientos de terroristas atacaron posiciones del ejército, pero los soldados sirios lograron evitar el ataque después de varias horas de enfrentamientos feroces" 



Los aviones de combate rusos lanzaron ataques aéreos contra las zonas de los alrededores de la base aérea T4 bloqueando los avances del EI.

La fuente subrayó el papel crucial de los aviones de combate y helicópteros sirios y rusos en repeler estos ataques. "La fuerza aérea rusa lanzó ataques continuos contra las posiciones del EI causando decenas de víctimas".

Los informes anuncian que el EI quiere llevar a cabo otra ofensiva a gran escala para capturar la base aérea antes de la llegada de grandes refuerzos del ejército sirio que finalizó su labor en Alepo.

La T4 es ahora la base principal de las fuerzas del gobierno sirio. Está situada a 95 kilómetros al este de Homs y 69 kilómetros al oeste de Palmira. Si cayera en poder  de los terroristas, ciudades como Al-Quaryatayn, Maheen e incluso Homs se verían amenazadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los rusos que le metan bombas a Palmira que de todas formas no tiene nungun significado para los pueblos de la region.

Palmira es un monumento a la ocupacion romana algo asi como la OTAN en sus inicios.

JM Álvarez dijo...

Los rusos no son los norteamericanos, saben lo que es y aman la cultura

Anónimo dijo...

Los norteamericanos también aman la cultura, se llevaron el museo de Bagdad enterito para casa.