lunes, 26 de diciembre de 2016

Noticias del frente bélico sirio

Las tropas del ejército sirio y la Fuerza Aérea  golpean las concentraciones y movimientos del EI en varios pueblos al este de Homs, causando graves pérdidas entre los terroristas.

Los pueblos atacados son Habreh al-Sharqi, Habreh al-Qarbi, Rasm Hamideh, Jubb Habal, Abu Qater, UNQ al-Hawa, Abu Hawadid, Jubb Hamad, Baraq al-Shimi y Sharifeh, donde los salafo-fascistas han sufrido importantes pérdidas en hombres y material bélico.

Unidades de artillería y misiles del ejército sirio, dirigieron sus ataques contra una columna militar del EI, cerca de Palmira (Tadmur), donde fueron destruidos siete vehículos y se causó un número indeterminado de bajas humanas.

Expertos creen que, tras la llegada las últimas semanas de soldados de refresco al este de la provincia de Homs y la liberación completa de Alepo, la primera operación del año 2017 se centraría en la liberación de la histórica ciudad de Palmira.

Por otra parte se confirma el crimen de guerra cometido por Obama al dar su visto bueno a la ejecución de 100 militares sirios prisioneros de Nusra / Alqaeda y Fath Alepo . Esto fue confirmado por un oficial de la Guardia Republicana.

Los soldados tenían edades comprendidas entre 18-25 años y algunos llevaban 3 años presos. El Alto Mando del Ejército sirio negoció con los terroristas la evacuación de Alepo imponiendo la condición de que fueran liberados. Los terroristas afirmaron no tener rehenes y cuando comprobaron que no podían salir de la ciudad con ellos de manera camuflada, decidieron asesinarlos. Este crimen no puede quedar impune. Quien a hierro mata, a hierro debe morir. No hay que tener piedad con bestias sanguinarias.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los sirios aprovechen y destruyan Palmira que es lo unico que le interesa salvar a occidente para el negocio del turismo despues de su supuesta victoria.

De todas formas Plamira no esta vinculada ni a la cultura ni tradiciones arabes o musulmanes es un monumento a la ocupacion de la region por los blancos romanos por lo que la quieren salvar occidente y la Unesco.

Anónimo dijo...

Lo de las fosas comunes se temía y de represalias a la poblacion.. es el modus operandi nazisionista de Lesa humanidad (mirense como ha quedado la Franja de Gaza después de su invasión y más de 1200 civiles muertos de los cuales 500 eran niños ..

Por que no le ha dado tiempo a más.. (como en Damasco que envenenaron el agua) que si le dan más tiempo asesinan a más!!!

Ahora los medios echarán las culpas al "genocidio de las tropas sirias" contra los indefensos rebeldes opositores ...